Buscan a niño de 12 años desaparecido hace dos días

Desperados se encuentran los familiares del niño Endry José Reyes Sojo, de 12 años, que desapareció hace dos días según el reporte de persona extraviada de la Policía Municipal.

La última vez que lo vieron fue en las inmediaciones de la Cinta Costera de La Guaira, en el local comercial Aura. Para ese momento vestía un jean negro, franela color blanco y gorra azul. Para cualquier información, llamar al 0424-2641218.

En un recorrido comunal, realizado por los funcionarios del Cuadrante de Paz y Vida P18 en Macuto, encontraron a una niña de 4 años extraviada. Señalaron que Luis David Bandrés, miembro de las mesas de paz y seguridad, informó de la situación de la menor que lloraba sola en la orilla de la playa A.

De inmediato se procedió a la búsqueda de los padres de la niña, quien manifestó llamarse Nicolle Paredes y vivir en Chacaíto, Caracas. En la playa B fueron localizados Deibis Paredes Garrido, 46 años y de profesión chef, y María Morales Núñez, de 40 años y contadora público. Según relataron a la comisión policial, cuando se dirigían a su lugar de hospedaje en un hotel se percataron de la ausencia de su hija y salieron en su búsqueda.

Los policías los orientaron y les explicaron sobre sus responsabilidades en el cuidado de su hija, también les hablaron de las consecuencias penales.

Por: Laura De Stefano

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí