CICPC investiga ataque a Rummy Olivo

Este viernes 6 de enero en horas de la mañana se dio a conocer que la cantante venezolana, Rummy Olivo sufrió un ataque durante un presunto robo.

Asimismo, se supo que la agresión hacía la criolla sucedió en las afueras de un centro de salud en la parroquia San Bernardino, en Caracas.

A través de las redes sociales, el esposo de Rummy Olivo, Raúl Yusef confirmó y denuncio lo sucedido.
En este sentido, informó que la cantante fue ingresada de emergencia para ser operada de la tibia y el peroné.

«Informó que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó un fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada»,

Es importante resaltar que el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que están investigando la agresión y el robo a la cantante criolla en Caracas.

El funcionario detalló que una comisión estarán a cargo de las investigaciones para determinar lo ocurrido y dar con los responsables del lamentable hecho.

El jefe de la policía precisó que “al tener conocimiento del hecho, una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, inició las investigaciones, donde gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó el retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura”.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí