“El gobierno interino se frustró por errores muy serios”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su opinión sobre el fin del gobierno interino dirigido por Juan Guaidó, mencionó que esta herramienta se frustró por errores graves.

Expresó que el día de hoy se cierra una etapa que pudo lograr el verdadero cambio. «Creo que hoy se cierra una etapa que tuvo una gran oportunidad para lograr un cambio total en el país».

Asimismo, mencionó que este proceso contó con «el enorme entusiasmo y apoyo de los venezolanos. Logró un respaldo internacional sin precedentes y desgraciadamente terminó frustrada por errores muy serios; algunos se conocen y otros creo que no queremos enterarnos».

Detalló que durante la gestión del gobierno interino hubo «una gran irresponsabilidad, incompetencia y además una gran deshonestidad. Es lamentable pero yo creo que esto es pasado y tenemos que ver hacia adelante».

Los comentarios de la dirigente opositora se dan luego de que la Asamblea Nacional de 2015 decidiera por mayoría de votos eliminar el gobierno interino, esto tras calificarlo como una herramienta que no funciona para el proceso político actual del país.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí