A 50 bolívares bajó el precio de la cebolla
en el Mercado de Maiquetía

El kilo de cebolla y pimentón marcaron un nuevo precio en el Mercado Municipal de Maiquetía, pasando a costar entre 50 y 80, respectivamente.

Ronald Maldiva expresó que está vendiendo mercancía que le quedó de diciembre para salir de ella lo más pronto posible, pero «según el distribuidor me notificó que algunos rubros bajaron sus precios y otros se mantienen”.

Detalló que el ají de 80 bajó a Bs. 60; las zanahorias y las papas de 50 bolívares bajaron a 30, el tomate se ubica en 60 bolívares, cilantro y cebollín en 50 bolívares.

Por su parte, Ricardo Guillén dijo que «el lunes cuando fui a Coche a ver los precios me percaté de que tenían nuevos precios, ya que los distribuidores aumentan la mercancía cada vez que el bolívar se devalúa frente al dólar».

Mencionó que la yuca, el ñame, auyama, jojoto cuestan 30 bolívares el kilo, mientras que las verduras surtidas están en 25.

En cuanto a las frutas, se pudo conocer que la guayaba y parchita están en 20 bolívares, la lechosa en 10 bolívares, las piñas en 12 bolívares, el kilo de limones en 15 bolívares y las naranjas en 20 bolívares./IM

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí