Alejandro Arratia quedó privado de libertad por abuso sexual

Alejandro Arratia, quien se desempeña como uno de los bailarines del cantante guaireño Sixto Rein, quedó privado de libertad por presuntamente abusar sexualmente de una joven de 17 años en el barrio El Amparo, en Catia, Caracas.

Arratia, quien es conocido en el mundo de la música como “Alex The Wolf”, fue aprehendido por las autoridades policiales durante la madrugada del martes y fue el Tribunal Sexto de Violencia Contra la Mujer el que determinó que estará tras las rejas por los siguientes 45 días.

De acuerdo con las fuentes, el bailarín pidió no declarar, sin embargo, los fiscales presentaron una prueba vagino-rectal que fue practicada a la víctima y que arrojó como resultado que la adolescente tenía semen de Arratia y otras pruebas que indican que además fue drogada antes de ser abusada.

Asimismo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que se encuentran en la búsqueda de otro sujeto identificado como Keiver Vargas, quien es amigo del hermano mayor de la joven y quien decidió darse a la fuga el mismo día que ocurrieron los hechos.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí