Aerolínea Estelar cancela vuelos a Bogotá

Desde este miércoles quedan cancelados los vuelos de la ruta Bogotá-Maiquetía–Bogotá de la aerolínea Estelar, los cuales serán reanudados una vez obtenida la aprobación por parte del ente regulador de Colombia.

La compañía informó que según un acuerdo entre los gobiernos de ambos países, Estelar sería la segunda aerolínea en operar vuelos entre ambas capitales. Pero, aclaró que, aunque el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil concedió la aprobación necesaria, aún las autoridades de la nación vecina no han concretado el permiso correspondiente.

“Aerolíneas Estelar S.A. conforme a esta información solicitó vuelos no regulares en la ruta mencionada con la documentación debida ante el INAC y la Aeronáutica Civil de Colombia. La compañía aérea recibió aprobación por la INAC, sin embargo el 21 de diciembre la empresa consignó su solicitud a las autoridades colombianas, la misma se encuentra en evaluación y análisis”.

La empresa indicó que procederá a efectuar el reembolso a los viajeros que adquirieron boletos, para lo cual puso a disposición el correo electrónico [email protected] y la línea telefónica 0501 ESTELAR (3783527).

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí