Estelar inaugurará vuelos entre Maiquetía y Bogotá el 28D

La aerolínea Estelar anunció que a partir del 28 de diciembre será inaugurada una ruta directa entre Maiquetía y Bogotá, como parte del proceso de reapertura de la conectividad aérea entre ambos países.

Indicó la aerolínea, a través de su cuenta en Instagram, que saldrán dos vuelos a la semana, los días miércoles y viernes.

El pasado 17 de diciembre, el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, informó que el país y Colombia, incrementarán los vuelos comerciales entre Caracas y Bogotá, un acuerdo alcanzado tras un encuentro celebrado entre funcionarios y empresarios de ambos países.

Señaló que las operaciones serán efectuadas por dos líneas aéreas venezolanas y dos colombianas, aunque no detalló cuáles serán esas compañías.

“Teníamos siete años con la frontera cerrada, por eso la apertura de más vuelos, de más conectividad, lleva su proceso de certificación. Nuestras líneas aéreas tienen que venir a Colombia a establecer los contratos, sus oficinas comerciales y sus representaciones en cada uno de los países”.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí