Abastecen diariamente anaqueles del Roca Azul
Nayan Salas.- En comparación con otros locales del estado, el establecimiento Roca Azul ubicado en Caraballeda cuenta con el suministro diario de productos regulados, pero las largas colas no merman.
Alberto de Jesús, gerente del local, indicó que a pesar de no saber con precisión el día, el artículo y la cantidad que llegará a los anaqueles, habitualmente los consumidores pueden encontrar pasta, aceite, azúcar, leche y demás alimentos, aseverando que las cantidades pueden ser consideradas suficientes para la población de esta parroquia, pero aún así las personas continúan desesperándose y realizando compras nerviosas.
“Estamos recibiendo leche en polvo dos veces a la semana, no podemos afirmar que siempre será de esta manera, lo que sí es seguro es que al supermercado siempre llegan camiones para abastecernos”.
Explicó que también cuentan con detergentes y artículos de higiene personal, solo que no permanecen durante mucho tiempo en los estantes debido a las interminables colas a las afueras del establecimiento.
“Ponemos a trabajar todas las cajas, para movilizar el proceso de compra y no dejar esperando durante largas horas a la gente”./ar/Foto Antonio Domínguez