Cardenalitos se coronan en Copa Navidad junior de criollitos

Los Cardenalitos del 23 de enero se impusieron a Atléticos de Coche, 7-3, en la final capitalina del Torneo Copa Navidad, categoría junior, celebrada este domingo en el estadio César Nieves de Catia La Mar, adjudicándose la Copa Hammer Venezuela que estaba en disputa, en el evento que organizó el Directorio Regional de la Corporación Criollitos de Venezuela con participación de 15 equipos de varias entidades de la región central del país.

Los pájaros rojos conectaron cinco indiscutibles y aprovecharon dos errores de la defensa de Coche, quienes solamente pudieron dar tres hits ante el pitcheo rival.

El pitcher ganador fue Duard Colina y el perdedor: Luisvar Ontiveros. El más destacado a la ofensiva fue: Dayir Morillo, 3-2 con dos dobles y una carrera impulsada, llevándose el trofeo del jugador más valioso del encuentro.

Personal técnico que laboró: Carlos Uzcátegui, José Brito y Leobaldo Pacheco (umpires) más Henry Regges como anotador.

Entrega de premios

En la misma jornada dominical se entregaron previo al choque los champions de la categoría: Rubén Castro (Atlético de Coche), campeón bate con .667 average; Héctor Caraballo (KB Vargas), carreras anotadas con 5; Jesús Gavidia(Gaudys), sluggins con .1.400; Santiago Pérez (Titanes de La Guaira), jonronero con 2; José Monzón (Atléticos de Coche), impulsadas con 6; Enyerberg Cáceres (Pelahuesitos), bases robadas con 4; Luis Soler(Titanes de La Guaira), pitcher por juegos ganados con 1 y Wilmer Mogollón (Golden Boys), pitcher por efectividad con 0.00.

Y al final se entregaron las medallas y trofeos a los Campeones (Cardenalitos) y subcampeones (Atléticos).

Entre este lunes y martes se definirán las otras seis categorías en competencia en esta Copa Navidad.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí