Se le murió su bebé en el vientre hace 3 días en el Seguro y temen por su vida

Arelis Pérez, denunció que llevó a su hija de emergencia al Seguro Social de la Guaira, porque presentó los dolores y había botado el líquido amniótico, pero pujaba, pujaba y no paría.

Por eso la llevaron al Seguro donde la ingresaron, pero no le realizaron una cesárea de emergencia como consideran los familiares que era necesario.

Se presume que de tanto pujar sin parir, el tiempo se le pasó y se le murió el bebé adentro.

La madre ruega que le permitan ver a su hija quien ya lleva 3 días hospitalizada, esperando, que le saquen al bebé ya muerto y le realicen un curetaje.

“Me piden insumos, pero no cuento con los recursos para costear lo que me piden”.

Esta madre humilde está angustiada porque piensa que su hija también se puede morir.

“Si me pongo a gritar, me pueden sacar a mi hija a la calle y yo no tengo adonde llevarla. Soy pobre, no cuento con recursos. Aún no sé cuando me la van a dar, ni siquiera sé si ya expulsó al bebé porque no me dicen nada”, dijo Arelis.

Al igual que ella, se encuentran otras madres, y familiares preocupados, que ingresaron a sus hijas desde hace horas al hospital y no saben si ya las atendieron, si dieron a luz o si han presentado alguna complicación, ni como ha sido el trato, porque no permiten acompañantes./EG/g.a

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí