La Princesa Diana peleará contra Stefanía Matute este sábado en la Cinta Costera

La histórica pugilista guaireña, la primera en el profesional, Diana “La Princesa” Rodríguez, estará en acción en el programa de boxeo que realizará la Fundación Deportiva Talento Activo, el próximo sábado en la cinta costera, ubicada entre Punta Mulatos y Macuto, con el apoyo de la Gobernación y las promotoras: Loro Boxing y Venezuela Box Promotions.

La morena regional, enfrentará su pelea número 19, pautada a 8 rounds y se medirá a la carabobeña, Stefanía Matute, en la división súper gallo (55,300 kg-122 libras). Tiene récord de 18 combates, con 15 victorias (8 decisiones y 7 nocauts), más un empate y dos derrotas.

Precisamente, viene de perder en Argentina, por decisión dividida, en su primer careo fuera del país, celebrado en septiembre de este año; pero en la más reciente que se realizó en noviembre salió triunfadora por nocaut en el primer asalto.

“Me siento muy bien preparada para esta pelea del próximo sábado. Hemos trabajado fuerte con Lino Cordero, con quien entreno desde el pasado mes de abril.

Tuvimos sesiones fuertes en las mañanas temprano. Siento que he mejorado mi pegada y mi estilo de desplazamiento en el ring. Vamos con todo”, nos comentó la oriunda de Valle del Pino.

La Princesa Diana irá por una nueva victoria que le permita ubicarse en el ranking nacional e internacional, para luego aspirar a mejores peleas con mejores bolsas y a nivel internacional./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí