Juliennis y el Barca invictos

El club Barcelona, donde milita la guaireña Juliennis Regalado, se mantiene invicto en 10 partidos que ha realizado en la ronda eliminatoria de la temporada 2022-2023 de la Superliga B de voleibol profesional de España, liderizando al grupo B de esta instancia que integran 12 divisas.

Lo más destacable, es que ha perdido un solo set en estos compromisos que ha realizado, siendo su más reciente victoria la del pasado fin de semana, ante el equipo Castelló, ex -equipo de Juliennis, a quienes superaron 3-0 con parciales: 25-20/ 25-8/ 25-14.

Es decir que nueve de sus encuentros han sido triunfos 3-0.
“Nos queda un último partido de la fase regular de temporada, por este año, que será el próximo sábado ante Cide Palma, que ocupa el quinto lugar con récord de 6G-4P, como visitantes”, nos explica la espigada morena oriunda de Barrio Aeropuerto.

Sin embargo, destacó que aún cuando culminan sus partidos regulares de campaña, les darán unos pocos días libres por las fiestas de Navidad pero seguirán entrenando.

En cuanto a sus estadísticas se encuentra con 64 puntos aportados 8 de ellos por bloqueo, 3 con saques y los demás por ataques. También nos cuenta que su compañero de equipo, venezolana Meriyen Serrano, tiene también buenos números con 81 puntos (11 saques-18 bloqueos-52 ataques).

Nos aclara que el aporte de Meriyen es mayor porque ella es jugadora central y las acciones son más constantes por esa posición y obedece a las estrategias del entrenador. Los ataques son más constantes por el centro que por las puntas que es mi posición.

Acota la volibolista regional que en enero se realiza la Copa Princesa donde participan los conjuntos que ocupan los dos primeros lugares en cada uno de los tres grupos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí