20 nuevos chefs

El Instituto Gastronómico Litoral graduó ayer a 20 jóvenes como chefs en las instalaciones del Hotel Playa Grande Caribe, en Puerto Viejo.

Los graduandos entregaron a sus instructores un reconocimiento por su gran trabajo, empeño, amor y dedicación en todo el tiempo que estuvieron preparándolos y por ser grandes profesionales.

Esta academia culinaria tiene 11 años de fundada por su director e instructor, el chef Karin Tahhan junto a su esposa Manuela Blanco, ambos egresados de la academia “Nuestro Pan de Cada Día”. de Caracas, hace 30 años.

Tahhan cuenta con muchos años de trayectoria aquí en Venezuela y otros países.

“El instituto, más que una academia, es una familia que se forma con cada grupo que va ingresando”.

En 8 meses los estudiantes aprenden todo tipo de platillos nacionales e internacionales, panadería, repostería, ensaladas, sopas. También los costos de su trabajo, montaje de platos, técnicas de cocción y todo lo nuevo que esté surgiendo en la gastronomía hoy en día, graduándose como chef integral.

La nueva inscripción se realizará el 15 de enero del 2023, con horarios accesibles para las personas que trabajen, siendo de lunes a viernes de 9 am a 2 pm o sabatinos a la misma hora. A partir de 16 años en
adelante, el único requisito es “tener amor por lo que haces” y la copia de tu cédula.

“Nosotros llevamos la gastronomía a otro nivel. Acérquense a nosotros, no solo es un pénsum a seguir, es cumplir con sus sueños” expresó Tahhan. Para más información sobre el curso se pueden comunicar por los números 0414-370.97.98 o 0424-115.41.43./ EG

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí