Hotel Playa Grande Caribe ofrecerá un full day a precio solidario

Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, el hotel Playa Grande Caribe ofrecerá un full day a menor precio y además se realizará un bazar de emprendedores que contará con ambiente musical y recreaciones para los niños que podrán usar la piscina y playa por tan solo 7 dólares los adultos y 4 dólares los niños.

El hotel está tomando nueva imagen gracias a la nueva gerencia que está en manos de Ingrid Linares, quien ha hecho que el hotel vuelva a brillar como en otros momentos.

Ofrece salones para fiestas navideñas. El 24 y 31 de diciembre, quienes se hospeden esos días contarán con sus uvas, cotillón de hora loca y fuegos pirotécnicos.

También restaurante con todos los servicios, paquetes para las empresas, modalidad de full day para disfrutar de las instalaciones del hotel, piscina y playa, sin cobro adicional por el uso de las tumbonas y chozas, desde las 8 am., hasta las 6 pm., por tan solo 10 dólares por persona.

Ahora cuentan con una promoción dúo para parejas que cuesta 189,99 dólares por 3 días y dos noches, que incluye todas las comidas más 1 botella de vino para la primera noche.

“Invitamos a toda la población del estado para que vengan al bazar porque no solo verán la mercancía expuesta, tendrán la posibilidad de usar las instalaciones y de pasar un día diferente en el hotel”, indicó Ingrid Linares, gerente del hotel.

Por: Escary Gascón

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí