Copei apoya precandidatura de César Pérez Vivas a las primarias

Tras considerar que César Pérez Vivas, reúne todas las condiciones para ir a las primarias y luego medirse en las presidenciales con el candidato del oficialismo, militantes de Copei dieron un espaldarazo al dirigente nacional quien resaltó que está en la disposición de contarse en primarias como una candidatura que emerja de la ciudadanía.

“Debe haber unas primarias abiertas e inclusivas con un acuerdo de Estado, que los que vamos a concurrir nos comprometamos a ciertas políticas”.

El precandidato manifestó que hay que promover la concertación ciudadana frente a la desconexión con los partidos políticos. “Los partidos perdieron el rumbo y el gobierno comenzó a demoler esa institución hasta fraccionarla”.

Por su parte Pablo González , coordinador regional de Concertación Ciudadana, manifestó que Pérez Vivas también se reunió con vecinos de la parroquia Caraballeda, donde explicó lo que es una concertación , la urgencia de un cambio en todos los órdenes y la necesidad de recuperar la democracia.

Resaltó que el Copei legítimo apoya la candidatura del doctor César Perez Vivas, entienden que es un hombre recto y un gran demócrata.

En la actividad estuvo el doctor Carlos Guaita y dirigentes parroquiales de la tolda verde. /BR./g.a

Pérez Vivas: Hay que promover la concertación ciudadana frente a la desconexión con los partidos políticos
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí