Vecinos y comerciantes piden la recuperación del Paseo de Macuto

Isaac Morales

El Paseo de Macuto, es unos de los lugares turísticos más visitados en temporadas altas y los fines de semana, y esto lo saben en el gobierno regional municipal, pero aun así se olvidaron de darle solución a los múltiples problemas que arrastra.

Mariana Fuente, quien vive por la Calle Linares, informó que el Paseo de Macuto, era unos de los lugares más hermosos del estado, donde las familias podían disfrutar tranquilamente.

“La gobernación debería meterle mano a este lugar, ya que luego de las navidades viene el carnaval, 20 y 21 de febrero, y ellos saben que a esta zona de playas vendrán muchos caraqueños ”.

Benancio Espinoza, aseveró que hace algunos meses Corpoelec realizó maniobras en la reestructuración de los postes de luz, «y me parece muy bien que lo hayan hecho, pero dejaron cosas por hacer».

“Desde que existe la Cinta Costera y las plazas, entre otros lugares que construyó el Gobernador, el paseo quedó abandonado. Eso no debería ser así, ojalá que en algún momento vengan y le hagan un cariñito”.

Otros vecinos manifestaron que los servicios públicos, no funcionan como deberían. “En ocasiones hay basura en las aceras, ya que el aseo pasa por aquí una vez por semana. Exigimos que pasen por lo menos 2 o 3 veces a la semana. En cuanto al tema del agua, nos llega con frecuencia, pero la dejan por muy poco tiempo”.

“Pedimos al gobernador Terán que no se olvide del Paseo de Macuto, que venga y vea él mismo las condiciones en las que se encuentra, todo no puede ser Cinta Costera, hay otros lugares turísticos en La Guaira”, señalaron.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí