Capturan a presuntos asesinos de joven en Carayaca

*El cuerpo fue enterrado en la zona montañosa del Paraíso Azul

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Un menor (17), Alfredo Augusto Pedroza (23) y Eliécer Antonio Pérez Pedroza (24), fueron capturados por presuntamente estar involucrados en el homicidio de Miguel Alexander Vázquez Gutiérrez (21), ocurrido el pasado lunes.

El cuerpo fue hallado con un impacto de bala en la cabeza, propinado con un “chopo”, y golpes en diferentes partes, enterrado en la zona montañosa de la parte alta de Paraíso Azul, Carayaca, después de cinco días. Trabajaba en una empresa de seguridad del aeropuerto de Maiquetía.

Miguel se trasladaba en su moto Arsen Dos, de color azul, cuando fue visto conversando con Eliécer, después no hubo más rastro, por lo que fue denunciado como desaparecido. Se inició el proceso de investigación por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes resolvieron el caso. El móvil que se maneja es el robo.

Los otros implicados, presuntamente participaron en la golpiza y en el intento de desaparecer el cuerpo para ocultar su delito, de acuerdo a la información suministrada por las fuentes policiales./WMA/ep Fotógrafo Alexis Chique

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí