Entre 30 y 40 dólares cuesta reparar la pantalla de un celular

De 3 a 5 celulares dañados, por semana, puede recibir Juan Calderón, en su negocio en el Mercado Cacique de Maiquetia, puesto 157, pasillo 2, siendo el cambio de pantallas partidas, las baterías quemadas y los pines de carga dañados, las principales reparaciones que solicitan los clientes.

Calderón aseguró que el mayor daño siempre se encuentra en las pantallas “Algunas personas no cuidan su equipo móvil, es por ello que al caerse la pantalla se parte y nosotros se las sustituimos e incluso ofrecemos la colocación del vidrio templado o algún otro protector”.

“El cambio de una pantalla puede costar de 30 a 80 dólares, eso depende del modelo del teléfono, pero si es de gama alta puede costar hasta 200 dólares”.

Comentó que otros de los problemas que puede presentar un teléfono es que el pin de carga se dañe “normalmente las personas vienen para acá para solicitar el cambio del pin de carga, pero eso depende del modelo, en la actualidad el precio oscila entre 15 y 35 dólares, aproximadamente”.

Dijo que otra de las cosas que ofrece es la colocación del vidrio templado, que cuesta entre 2, 4, 5 u 8 dólares, mientras que las baterías de los celulares valen entre 15 y 30 dólares, dependiendo de la gama del teléfono.

“En lo personal recomiendo a las personas no dejar toda la noche el teléfono conectado al cargador, esto sobrecarga la batería y es allí cuando este comienza a presentar fallas y deja de funcionar. Desconéctenlo en la noche para que tenga más años de duración”, instó.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí