35 planteles de Maiquetía participan en Feria Socio-Produtiva 2022

Este viernes 35 instituciones educativas de Maiquetía participarán en la Feria Socio-Productiva 2022, la cual se desarrollará en la Plaza Los Maestros. Esta actividad busca que cada plantel ofrezca productos alusivos a la temporada decembrina con el fin de recaudar fondos para mantenimiento propio de cada plantel.

Diana Virisimo, directora de EBE Juan Aranaga, manifestó que estarán vendiendo helados y polvorosas, pues aún cuentan con deudas por la instalación de algunos aires acondicionados y esperan poder recaudar una cifra considerable para aportar al pago.

“Hemos estado desarrollando actividades propias a la temporada decembrina. Por ejemplo, la semana pasada se realizó un nacimiento viviente con 17 estudiantes del turno de la tarde, así como también un canto al Niño Jesús.

La actividad comprende una caminata desde la Plaza Lourdes, luego se estará presentando un nacimiento viviente por estudiantes de la UE Colegio Madre Emilia, además de las interpretaciones de gaitas, villancicos, y demás cantos alusivos a las fiestas.

Beatriz Ocante, directora de la UEP Colegio Salto Ángel, comentó que prefirió hablar con los estudiantes y no colocarle un precio a los productos, pues se puede correr el riesgo a no venderlos debido a la estructura de costo que estos arrojaron.

“Los de tercero, cuarto y quinto año tendrán una presentación de productos naturales, los cuales incluye gel antibacterial, jabones, cremas hidratantes, entre otros”./g.a.

Por: Gabriel Hernández / [email protected]

Fotos: Alejandro Díaz

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí