Tigres dejó en el terreno a Arcángeles en el primero de la final      

Galvis Guzmán.- El conjunto Tigres se llevó el primero de la serie final pautada a 3 encuentros, que protagoniza con Arcángeles, en el Torneo de fin de año, categoría modificado, Copa Carlos Morocho Moreno, de la Liga de softbol playero Macuto, al vencerlos ayer, dejándolos en el terreno con marcador de 5 carreras por 4, acciones que se desarrollaron en el campo deportivo del paseo.

Los felinos vinieron de atrás, luego que los celestiales se fueran arriba en el marcador, al producir una carrera, pero luego sus rivales los empataron a una, pero el slugger Carlos Abello con un cuadrangular por el center field, el lado más lejos y que más viento tiene de este campo deportivo, los colocó nuevamente con el triunfo parcial. Estos sumaron 2 más en el 5to episodio, pero en ese mismo tramo, los Tigres produjeron 2 también para colocar la diferencia, favorable a los Arcángeles, por una rayita (3-4). Asi llegaron al último capítulo, y la condición de home club de Tigres la aprovecharon, por cuanto lograron embasar a dos compañeros: Yider Ojeda y Eduin Zapata, para dejarle la mesa servida a Luisne Jiménez, quien conectó un batazo hacia el rincón del left field, que fue anotado como doble, empujando las carreras del empate y la del triunfo.

Los felinos conectaron 9 imparables pero al campo cometieron 4 errores; mientras que Arcángeles, produjeron 7 indiscutibles y cometieron un solo pecado.

El pitcher ganador fue Arnoly Burgos quien entró en relevo de Jonás Soto; y el perdedor fue Pablo Mayora, quien laboró toda la ruta.

El jugador más valioso del partido fue Luisne Jiménez, quien dio dos batazos claves que fueron determinantes para el resultado, un cuadrangular y un doble en tres turnos, para empujar 4 carreras entre ellas la ganadora y anotar una.

El segundo choque de esta serie final, pautada a 3, será el próximo sábado 21 de febrero en el mismo escenario, de ganar nuevamente Tigres se titularía, pero si gana Arcángeles se debe ejecutar el tercer y decisivo duelo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí