Sobreprecio en pasajes será sancionado con 10 UT  

Nayan Salas.- Las unidades de transporte que trabajen durante el asueto en la ruta Caracas-Litoral, deberán cumplir con la tarifa especifica de bolívares 50, mientras que los transportistas de las rutas Catia la Mar-Caribe y Naiguatá estarán cobrando Bs. 10, de lo contrario serán sancionados con 5 o 10 unidades tributarias (UT), dependiendo de la amplitud de la falta.

Para asegurar que la medida de pasaje justo se cumpla, puntos de control, con la presencia de diversos funcionarios de Imvitracv y el Intt, estarán pasando revista unidad tras unidad.

“Las personas deberán denunciar los casos de sobreprecio, necesitamos contar con el apoyo de los turistas para cumplir de la mejor manera con nuestro dispositivo”, explicó Gregory Rojas, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas.

IMG_0033Recomendó a los usuarios estar pendientes de que los transportes públicos tengan visible una hoja donde se especifiquen las tarifas para evitar las irregularidades.

Igualmente, indicó que las alcabalas se encontrarán en horas de la mañana en la salida del primer túnel, en dirección La Guaira y durante la tarde se ubicarán en las instalaciones del 171, en dirección Caracas./ep Foto Antonio Domínguez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí