Detenida por abusar de una adolescente de 15 años

María Alejandra Romero González (38), directora de seguridad de la Defensa Pública de la sede de Altagracia, en Caracas, quedó privada de libertad por el presunto delito de abuso sexual contra una adolescente de 15 años, hecho que fue denunciado el pasado 23 de noviembre.

La víctima aseguró que Romero la obligó a hacerle sexo oral a un hombre con el objetivo de conseguir un carro a cambio. La madre de la adolescente se enteró de lo sucedido y formuló la denuncia en la sede de la PNB.

Se pudo conocer que Romero es la pareja sentimental de la madre de la joven, a quien abusaba desde hace 12 años bajo amenazas y maltratos.

Luego de las labores de investigación, la agresora fue detenida el 29 de noviembre y tras la audiencia de presentación, la Fiscalía 104 del Área Metropolitana de Caracas imputó a la mujer los delitos de abuso sexual a adolescente con penetración en grado de continuidad y prostitución forzada.

El Tribunal 10 de Control dictó la privativa de libertad contra Romero, quien permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí