Asesinan a zuliana embarazada en Colombia

Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años, quien tenía varios meses de embarazo fue asesinada de un disparo, en un hecho de intolerancia ocurrido en San Pedro, Colombia.

El caso ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 27 de noviembre, cuando la mujer natural del estado Zulia se encontraba con varias amigas y su compañero sentimental en una venta de comida rápida sobre la carretera Troncal.

De acuerdo con las informaciones de la Policía Nacional, las muchachas estaban hablando y riendo, cuando llegó una persona en aparente estado de embriaguez. Indican los testigos que el hombre pensó que se estaban burlando de él y por eso le llamó la atención al grupo.

Al parecer el hombre inició una discusión con Mairuth Cárdenas y lleno de rabia sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, luego apuntó y disparó contra Luis Ángel Castilla Sánchez, compañero sentimental de la zuliana.

A pesar de que ambos fueron auxiliados y trasladados a un centro médico cercano, la mujer falleció mientras que el hombre quedó bajo pronóstico reservado.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron los actos urgentes y la recopilación de elementos materiales probatorios para dar con el paradero del autor de este crimen.

Cárdenas Sánchez tenía dos hijos menores de edad. El agresor huyó del lugar de los hechos en una motocicleta y está siendo buscado afanosamente por las autoridades para capturarlo.

Sicarios acribillaron a 2 venezolanos en Lima

Por otra parte, dos venezolanos, uno de 20 y otro de 30 años, fueron asesinados a balazos por sicarios en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima.

El hecho ocurrió en la calle 10 del asentamiento humano del Programa Municipal de Vivienda Unida.

Las víctimas fueron atacadas a tiros por asesinos a sueldo, señaló el portal peruano Trome.

Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que su compañero expiró camino al Hospital María Auxiliadora, al sur de la capital inca.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí