Guaireños reciben ayudas técnicas

La Alcaldía entregó ayudas técnicas y equipos ortopédicos a 18 pacientes como parte de las solicitudes realizadas por sistema 1×10 del Buen Gobierno, donde fueron invertidos más de 25 mil bolívares.

“El pueblo no tiene recursos para comprar sillas de ruedas, andaderas, glucómetros, ayudas técnicas y de salud. A ese pueblo que decidió creer en la Ven APP y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno le estamos dando respuesta inmediata”, informó el alcalde José Manuel Suarez Maldonado durante la entrega en el sector La Páez, parroquia Catia La Mar.

En esta entrega fueron beneficiadas familias de las parroquias Catia la Mar, Carayaca y Maiquetía, con el aporte de la Fundación para el Desarrollo Social (Fundaprosocial) de la alcaldía.

«Trabajamos como un solo gobierno alcaldía, gobernación y el ejecutivo nacional para recibir las solicitudes y dar la respuesta lo más pronto posible”, dijo Suárez.

Erika Mosquera, residente La Páez, recibió un coche especial para su hija de 17 años, que tiene parálisis cerebral. «La respuesta fue rápida, hice la solicitud porque mi hija estaba en cama y se me hacía difícil movilizarla, ahora pueden sacarla a la calle, al médico y llevarla a actividades recreativas».

El alcalde Suárez también informó que se han atendido solicitudes de rehabilitación de escuelas por el sistema de 1×10 del Buen Gobierno, siendo incluidas en el plan de las Brigadas Comunitarias y Militares (Bricomiles), donde el municipio tiene la responsabilidad de rehabilitar 18 escuelas, así como atención de aguas potable y servidas.

La Alcaldía entregó ayudas técnicas y equipos ortopédicos a 18 pacientes

«A ese pueblo que decidió creer en la Ven APP le estamos dando respuesta”, informó el alcalde José Manuel Suarez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí