39 emprendedores participan en la Expo-Feria Navideña UMC 2022

Con buena música y en un ambiente agradable se desarrolla la Expo-Feria Navideña UMC 2022, en la cual están participando 39 emprendedores, los cuales ofrecen desde ponches cremas, gastronomía y dulcería típica de las fiestas, calzado, ropa, artesanía, y demás. La misma comprende 2 días, ayer y hoy.

Óscar Hurtado, coordinador de relaciones de las comunidades de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC), comentó que esta es la séptima vez que se realiza este tipo de evento en la universidad, y que este año los emprendedores tuvieron que cancelar 7 dólares para participar.

“La universidad busca de apoyar e e incentivar a los emprendedores con este tipo de ferias. Estamos desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm. Cualquier persona no vinculada a la universidad podía participar en la feria, además es importante destacar que está abierta a todo público”.

Ponche cremas a $13 dólares

Viksi Soto se encuentra ofreciendo sus deliciosos ponches de cremas, entre los que destaca el tradicional y el de mocaccino. Las botellas de 150 ml tiene un precio de 7 dólares, mientras que las de 1 litro del tradicional está en 13 y la de mocaccino en 15.

“También ofrecemos una caja que incluye la botella de 150 ml y 3 diferentes tipos de frutos secos en 10 dólares. Ha sido muy demandado el proceso de degustación, y las ventas se han movido bastante bien, así que tenemos buenas expectativas para mañana.

Minis panes de jamón en $2

Delia Crespo se encuentra vendiendo minis panes de jamón a 2 dólares y un cambo de 4 rollos por un dólar, siendo estos últimos los más llevados, pues lo compran en grupo.

“Hay mucha receptividad de los estudiantes y parte del personal que labora en la universidad. Ojalá mañana el clima sea mejor y con ello las ventas también”./jd.

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí