Claman por un puente en Piedra Azul

Cada vez que crece el río Piedra Azul, tanto los transeúntes como los vehículos no pueden cruzar al otro lado. Los vecinos improvisan pasos temporales con cualquier tipo de material.

El río siempre ha tenido agua, pero con un caudal muy bajo que permitía que los carros pasaran, pero con las tormentas que han ocurrido últimamente está bajando mucha agua y no se ha secado más.

Franklin Izaguirre indicó: “Ya hemos hecho varios videos y lo hemos colgado por las redes sociales pidiendo al Gobernador y al Secretario de Gobierno que es muy amigo mío, el ingeniero Alan Daniel Mata, para que por favor nos construyan un puente, pero seguimos sin respuesta”.

Otros habitantes comentaron que cuando ven que el tiempo ya está oscuro y está lloviznando prefieren no salir de sus casas porque si llueve fuerte y el río crece no podrán regresar a sus hogares.

Del cruce del río hacia arriba viven aproximadamente 30 adultos mayores que están siendo afectado por esta situación.

Todos los pasos que se han colocado, limpieza y mantenimiento del área lo han hecho los mismos residentes, quienes manifestaron que no han tenido ninguna ayuda del Gobierno para solventar la situación./EG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí