Motorizados hacen de las suyas en Quenepe

Molestos y en constante precaución viven los residentes del sector Quenepe, Maiquetía, debido a que los motorizados han optado por tomar las calles como pista de carreras al caer la noche.

David Méndez expresó que todos los días se puede observar como estas personas hacen de la suyas, maniobran en una rueda, gritan y vociferan entre otras cosas, sin importarles el daño que puedan ocasionar.

“Estos jóvenes que pertenecen a la misma comunidad nos tienen vueltos locos, porque bajan y suben a una velocidad impactante sin tener precaución y sin importarle que por aquí transitan muchos adultos mayores y niños”.

Señaló que hasta el momento no se han registrado ningún daño contra la vida de una persona, pero si continúan así podría pasar en cualquier momento.

Módulo policial es un almacén

Cristina Ramírez indicó que el módulo policial está de adorno en la comunidad, además que es utilizado como depósito cada vez que las bolsas y las proteínas del Clap llegan a la comunidad.

“Eso tiene varios años cerrado. La policía cuando viene para Quenepe hace su alcabala aquí en la redoma y por poco tiempo. Un lugar que fue construido para tener presencia policial, lo estén utilizando como depósito”.

Pidieron al Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, que mande una comisión y meta en cintura a estos motorizados, quienes no ven lo peligroso de su actividad, incluso para ellos./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí