Miss Venezuela instó al jurado a honrar “acuerdo de confidencialidad”

La organización Miss Venezuela emitió este lunes un comunicado en el que advierte a los miembros del jurado que deben honrar el “acuerdo de confidencialidad” que suscribieron, luego de que varios de ellos denunciaran que Diana Silva, la representante del Distrito Capital, fue coronada sin el voto de los jueces.

“Exhortamos a los miembros del jurado 2022 a ponerse en contacto con nosotros para que junto a nuestro departamento legal puedan comprobar por sus propios medios los resguardos de los votos emitidos a lo largo de toda la temporada de la belleza, tomando en cuenta además que suscribieron un acuerdo de confidencialidad el cual deben honrar”, señaló la organización.

Lo organizadores del certamen acusaron a los miembros del jurado de generar “incertidumbre” con sus pronunciamientos a través de las redes sociales.

“Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela confían en que este tipo de acciones infundadas no volverán a repetirse y desea que lo que verdaderamente prevalezca para todos sea apoyar a las actuales reinas, así como a todas aquellas personas que estén comprometidas con el futuro del país”, emplazaron.

Además, Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela lamentaron “profundamente que el triunfo alcanzado por las candidatas coronadas este año pretenda ser afectado por una serie de juicios que no se corresponden con la realidad”, al afirmar que los jurados invitados estaban informados de cómo sería el proceso de evaluación y selección.

Por último, los organizadores ratificaron a Diana Silva, Miss Distrito Capital, como nueva Miss Venezuela 2022, a pesar de los cuestionamientos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí