Suspendidos indefinidamente Asdrúbal Cabrera y Edubray Ramos

Tras el altercado del pasado sábado 19 de noviembre en el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz, la directiva de los equipos decidieron suspender indefinidamente a los jugadores Asdrúbal Cabrera y Edubray Ramos.

Los dos peloteros fueron protagonistas de un altercado que se suscitó al final del compromiso disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El primera base de La Tribu agredió al dominicano Carlos Castro cuando este se dirigía a la primera almohadilla luego de conectar un jonrón, mientras que el pitcher lanzó una pelota al rostro del serpentinero Liarvis Breto, en medio de la trifulca.

Los jugadores fueron apartados de sus equipos hasta que se haga público el dictamen y sanción que emita la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), resoluciones que se darían a conocer en las próximas horas.

Por el momento, Cabrera no podrá ayudar a su equipo durante la semana y en el inicio de la serie que afrontará en Maracay con Tigres de Aragua. Ramos tampoco estará en el roster guaireño, que empezará la quinta semana de la temporada midiéndose ante Navegantes del Magallanes en Valencia.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí