Licencia de la licorería Naomi fue revocada

La licencia de la licorería Naomi, ubicada en Calle Nueva, fue revocada permanentemente por actividad económica luego de los hechos ocurridos en el establecimiento, donde expusieron a 2 strippers en la vía publica con fines publicitarios, acto que violó el artículo 16 de la Ley de Convivencia Ciudadana.

Además de la revocación de su licencia, el local ya había recibido otra sanción que obligaba a los propietarios a cerrar las puertas del comercio por 10 días. Ahora deben tramitar una licencia nueva para poder operar nuevamente, algo que les podría tomar varios meses.

Una comisión del Sumat y del Consejo de Protección de Niños y Adolescentes acudió al sitio para cerrar las puertas del local, por “atentar contra la moral y las buenas costumbres”.

El detonante de esta severa sanción ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre, cuando los propietarios realizaron una promoción a plena luz del día, en el que mostraban a varias strippers bailando semidesnudas en la calle, donde menores de edad transitan.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí