La bolsa no está llegando a Mirabal

Las bolsas de comida distribuida a través del Clap no llegan desde hace 4 meses a la Calle Real de Mirabal, Catia la Mar, y los afectados señalan que es grave, ya que las familias no tienen cómo llevar el sustento a su hogar.

Manifiestan que los responsables del Clap no se preocupan por la distribución de los alimentos y no dan respuesta de su llegada. Muchos están preocupados y hacen un llamado de atención para que los ayuden a que llegue el beneficio.

“En esta comunidad hay muchas personas de cuentan con esos rubros a bajos precios y es preocupante porque están pasando trabajo”, expresa una de las habitantes.

Hay también otras problemáticas como la falta del agua, que no llega desde hace 2 meses y el alumbrado que es deficiente, las calles permanecen oscuras, por lo que hay lugares pocos transitados por temor a la delincuencia.

Señalan que se sienten abandonados y hacen un llamado a Vargas Alimento para que la comida llegue puntual y constante a la comunidad, así como a Corpoelec para que sustituya los bombillos quemados. /MD/jd/Fotografo: Rohoderick Brache

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí