Andrea Romero exige explicación sobre resultados del Miss Venezuela

Este sábado, Miss La Guaira, Andrea Romero, emitió un comunicado para hablar sobre el escándalo que involucra a la organización Miss Venezuela, luego de que resultara ganadora Miss Distrito Capital, Diana Silva, aun cuando el jurado calificador manifestó que no la eligió.

Romero agradeció al país por el afecto y apoyo recibido durante estos intensos días y felicitó a quienes ante el ojo de la opinión pública triunfaron en el certamen de belleza.

La joven exigió a la directiva del concurso explicar lo que realmente ocurrió y aclararlo de forma transparente. «Le deben respeto al jurado, a todas las concursantes de años anteriores, a las de este año y a las que están por venir. También a todos los venezolanos que año tras año siguen este prestigioso certamen».

Andrea agregó que hizo una petición privada a algunos miembros del comité de belleza de la organización Miss Venezuela y a la directiva de Venevisión, pero no ha recibido respuestas de ningún tipo. «El cariño y amor que estoy recibiendo de toda Venezuela vale más que cualquier corona».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí