Jóvenes de 10 de Marzo piden recuperar la cancha

2 años y medio tiene la cancha del bloque 6 de la urbanización 10 de Marzo, Carlos Soublette, en estado deplorable, por lo que los jóvenes solicitan al Gobernador o al Alcalde que realice un operativo de reparación o envíe materiales para hacerlo ellos mismos.

“Este espacio es necesario para que los muchachos ocupen su tiempo libre. En la actualidad no pueden practicar ningún tipo deporte. Está deteriorada un 80%”, señala Nayel Lezama.

Expresa que personas ajenas a la comunidad ocasionan los desastres. “Muchachos que no viven en la zona venían a jugar básquet por muchas horas, no nos dejaban jugar a nosotros y eso que se lo pedíamos de manera amable”.

Detalla que en una oportunidad varias familias sacaron a punta de escobas a 20 hombres a altas horas de la noche porque no querían retirarse del lugar.

“Queremos que nos ayuden. Se necesitan nuevos tableros, red para las arquerías, entre otras cosas, pero también queremos evitar que personas que no sean del bloque vengan a dañar los espacios, por lo que hay que reparar la puerta”./IM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí