Matan a venezolana en una calle de Chile

En plena la vía pública, en la intersección de las calles Sergio Flores Ternecier con Lionel Valcarce de la ciudad de Arica, en la región de Arica y Parinacota de Chile, fue asesinada la falconiana Alexmar Betania Jiménez, de 30 años, conocida como Rosita entre sus amistades.

De acuerdo con los testigos consultados por la Brigada de Homicidios de la PDI, se escucharon 5 disparos alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre, en lo que sería el crimen 34 en este sector, en lo que va de año.

“Estamos en pleno desarrollo de las diligencias que permitirán establecer las circunstancias de su deceso. Para ello estamos entrevistando a los testigos que dieron cuenta del hecho, y levantando algunas cámaras de vigilancia que se encuentran en las inmediaciones”, declaró Álvaro Astroza, subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Alexmar Betania Jiménez era de Coro, de la calle 13 de la popular urbanización Cruz Verde. Antes de llegar a Chile, estuvo en otros países, uno de los cuales habría sido Colombia.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí