Policía de La Guaira destacó en concurso nacional de Buenas Prácticas

En la XII Edición del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Policiales, la Policía de La Guaira se ubicó en la sexta posición a nivel nacional, un reconocimiento que le fue otorgado al organismo por parte del ministerio de Interior y Justicia y el viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Los efectivos guaireños primero clasificaron a la semifinal del evento con la práctica “Estrategia Psico-Socioal Educativa Dirigida a Minimizar el Acoso Escolar en la Unidad Educativa República de El Salvador”, de Maiquetía.

La participación en la competencia nacional fue posible gracias al apoyo del gobernador José Alejandro Terán; el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves y el director de la Policía de La Guaira, Ángel González.

Los cuerpos policiales de los estados Falcón, Sucre, Mérida, Lara, Zulia y Miranda; además de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Urbanización, de Anzoátegui; Policía Municipal de Maracaibo, Zulia y Policía Municipal Libertador, Mérida, fueron los otros organismos que compitieron con nuestra Policía de La Guaira, en las semifinales del evento./AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí