Paciente psiquiátrico agredió a mujer de 58 años en Las Tunitas

María Briceño denunció que Daniel Arellano (29), paciente psiquiátrico que transita desnudo por la comunidad de Las Tunitas, en Catia la Mar, agredió físicamente a Iraima Josefina Sánchez Rangel (58). El hecho ocurrió la tarde este domingo.

Relató que Sánchez venía de la iglesia y al bajarse del autobús fue abordada por Arellano, quien sin mediar palabras le propinó varios golpes en la cara. Los vecinos lograron evitar que la situación llegara a mayores.

“Ese muchacho sufre de esquizofrenia y el papá no permite que lo lleven a un hospital psiquiátrico. Toda la comunidad salió porque estaban molestos debido a esta situación. Él cada vez está más agresivo y su familia no hace nada al respecto”, expresó Briceño.

Destacó que el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, estuvo en el sector en diciembre de 2021 y acordó con el padre que colocara una reja en la casa y así evitar que se escapara, pero esto nunca se realizó.

Por esta razón, hacen nuevamente un llamado a Goncalves para que se apersone al lugar y solvente la situación de una vez por todas, antes de que ocurra alguna desgracia.

“Le da golpe a los carros, asusta a los niños que pasan por la calle cuando van a la escuela. La comunidad está cansada de esto”, dijo. AD/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí