Presidente Maduro recibe a representantes del Vaticano en Miraflores

El presidente Nicolás Maduro recibió este sábado en el despacho 1 del Palacio de Miraflores a monseñor Edgar Peña Parra, quien ejerce como sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

A este encuentro asistió el encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en el país, reverendo monseñor Ignazio Ceffalia; la primera dama Cilia Flores; el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

La reunión se llevó a cabo para reforzar los lazos de amistad con el Vaticano, donde se habló sobre la canonización del Doctor José Gregorio Hernández.

El Presidente informó que el pasado 19 de octubre envió un mensaje al papa Francisco y recibió una respuesta, la cual agradeció y, sin revelar detalles de lo dicho por su Santidad, le aseguró que seguirá sus consejos.

“Recibí de parte del papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos. Nuestra Patria tiene su destino bendito”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí