Muere niño deportista al caer por ascensor

Residentes del edificio de la Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande, Urimare, vivieron momentos de terror este sábado a las 9:30 de la noche, cuando dos niños, uno de 10 y otro de 5, cayeron al vacío por el ascensor que no funciona desde hace 7 años

Una vecina contó al Diario La Verdad que los pequeños se encontraban en el pasillo del piso 3 donde se llevaba a cabo una fiesta. Al parecer mientras jugaban se empujaron hacia las puertas del ascensor las cuales se abrieron fácilmente.

Los pequeños cayeron desde una altura de 12 metros. A pesar de que fueron trasladados de inmediato al Hospitalito de Catia la Mar, el de 10 años identificado como Breiner Ospino murió por la gravedad de sus heridas, mientras que Nicolás Rengifo (5) fue trasladado a un hospital de Caracas y se encuentra delicado.

Breiner era integrante del equipo infantil de beisbol Los Consentidos, que pertenece a la Corporación Regional de Los Criollitos, y practicaba la disciplina en la Escuela Strike Zone de donde salen los prospectos para las Grandes Ligas.

Los copropietarios señalaron que en reiteradas oportunidades solicitaron a las autoridades regionales el apoyo para reparar el ascensor, pero nunca recibieron respuesta.

Se desconoce si un tercer niño cayó por la fosa del ascensor, según lo manifestado por otro testigo. /LH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí