Condenado a 15 años de prisión por homicidio en Catia la Mar

Condenado a 15 años de prisión por homicidio en Catia la Mar

Un sujeto identificado como William Antonio Camargo fue condenado por el Ministerio Público a 15 años de prisión tras ser señalado como culpable del homicidio de Luis Alberto Verástegui Hurtado, hecho ocurrido el 22 de junio de 2019 en un estacionamiento en Catia la Mar.

De acuerdo con la investigación, los funcionarios del Cicpc La Guaira fueron notificados a través de una llamada de emergencia del 171 por el ingreso de Verástegui al hospital Periférico de Pariata, presentando varias heridas de bala, minutos después falleció.

Tras las investigaciones correspondientes, los efectivos de la policía estatal dieron con el paradero del victimario el 27 de junio de ese mismo año, quedando detenido y puesto a la orden de las autoridades regionales.

Durante este procedimiento se incautó el arma de fuego que Camargo portaba de manera ilegal y que había sido reportada como extraviada tras desaparecer del Parque de Armas de la Policía de La Guaira.

Durante el juicio, la Fiscalía 1ª de La Guaira ratificó la acusación contra Camargo por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autor.

Ante los medios de pruebas evacuados por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Juicio dictó la mencionada condena contra Camargo, la cual cumplirá en el Internado Judicial Capital Rodeo II; ubicado en Guatire, estado Miranda.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí