«Temo que mi hijo pierda su mano»

En constante angustia se encuentra Yesika Fernández, pues su hijo tiene casi una semana internado en el Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez, en Pariata, donde asegura que la atención no ha sido la más adecuada para su caso.

José Gregorio Maimone ingresó a la emergencia del Periférico el día jueves 3 de noviembre a las 9:00 de la mañana, y no fue sino luego de doce horas cuando procedieron a realizarle una cirugía, en la que además le solicitaron algunos de los insumos que iban a utilizar.

“Mi hijo sufrió un accidente laboral en una panadería de Catia La Mar, cuando coloco por accidente la mano en la amasadora ocasionándole 3 fracturas. Llegó desangrándose, pero aun así no le dieron atención de forma inmediata”, detalló Fernández.

Recalcó que para el día de ayer tocaba retirarle la férula, pero no se la pudieron quitar y no le dan mayor información sobre su estado o si han visto mejoría en su caso.

Por su parte, Mamoine relata que cuando ocurrió el incidente se encontraba sobando una masa, pero en un momento de mucho estrés se dispuso a cerrar la máquina sobadora y de forma casi inmediata la misma comenzó a jalarle la mano, por lo que cayó casi inconsciente y fue llevado al centro de salud./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí