Detienen a venezolana que grababa videos sexuales de su bebé

Un juez de control de garantías envió a prisión preventiva a una venezolana señalada de abusar sexualmente de su bebé, grabar esos hechos y vender los videos en Internet.

La investigación que llevó a su captura está liderada por la Fiscalía seccional Antioquia, Colombia, que acusó a la mujer de someter a su bebé de 20 meses de nacida a los actos sexuales en una vivienda del barrio Mirador, en Bello.

En el proceso se recogió evidencia que indica que la mujer se desnudaba y grababa en video los actos que cometía contra su pequeña hija para difundirlos en plataformas virtuales con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.

El pasado 21 de octubre se conocieron varios de los videos, por lo que comenzaron la investigación y activaron el protocolo para garantizar la atención a la bebé y el restablecimiento de sus derechos.

En una acción conjunta con la Policía, la madre fue capturada y una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Ante la contundencia de la evidencia presentada, un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. La bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí