Aumenta a 8 cifra de fallecidos por lluvias en Anzoátegui

Los fallecidos por las lluvias en Anzoátegui aumentaron a 8, luego del hallazgo de 3 cuerpos en el sector Valle Verde, Puerto La Cruz, informó el gobernador Luis Marcano.

Un equipo de Protección Civil Urbaneja ayudó en la búsqueda, con el apoyo de dos canes de rescate, indicó el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira.

Mervin Maldonado, vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, se trasladó hasta el lugar para garantizar “las condiciones de alimentación, salud, entre otras necesidades de los afectados”.

Indicó que solo en la ciudad de Puerto la Cruz, una decena de vehículos quedaron tapiados y más de 200 casas resultaron afectadas por las precipitaciones, en medio de las cuales “la gente salió de sus hogares y están en refugios solidarios”.

Dijo que en Guanta se registra “una grave situación de infraestructura” por el deterioro del cauce por donde corre una quebrada, la caída de un árbol inmenso en este riachuelo, lo que ha aumentado su cauce, y el colapso de alcantarillas en un punto del sector.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí