Terán rehabilita escuela Gual y España en Camurí Chico

Este viernes fue entregada totalmente rehabilitada la escuela Gual y España, en Camurí Chico, donde cursan estudios 368 niños y niñas.

Los trabajos de remodelación fueron ejecutados por la Gobernación y las Bricomiles en articulación con el personal del plantel educativo, padres, representantes y poder popular.

Durante la inauguración el gobernador José Alejandro Terán, entregó kits escolares y uniformes a los estudiantes. Resaltó que solo no han sido reparación de paredes pues han trabajado en la impermeabilización de los techos, construcción de un comedor escolar, dotación de insumos y otros.

«Es nuestro deber sagrado garantizar una educación de calidad. Aquí está el futuro de La Guaira, Dios bendiga a nuestro estudiantes y docentes», aseveró el gobernador.

De igual manera, realizaron un mural como muestra de quienes sumaron esfuerzo en la remodelación de la institución. “Estamos dejando huellas de amor en el corazón de los niños y niñas», acotó Terán.

Por su parte, Gisela García, directora de la escuela, comentó «gracias a la orden presidencial de las Bricomiles que fue acatada esta unión cívica-militar, a consultoría jurídica de la Gobernación, alumnos, personal administrativo y obrero que se sumaron a esta hermosa labor», detalló.

Además, García mencionó que dicha escuela se encuentra en su octavo aniversario, «estamos felices, contentos y muy emocionados de trabajar juntos por la educación y el futuro de los estudiantes».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí