CEI El Niño y La Familia en riesgo por filtraciones

Padres y representantes del Centro de Educación Inicial (CEI) El Niño y La Familia, en Canaima, Carlos Soublette, se encuentran preocupados por el mal estado en que se encuentra la infraestructura del plantel, pues las múltiples filtraciones han empeorado por las lluvias.

“Le hemos solicitado a la directora reunirnos con ella, pero jamás se encuentra o simplemente se niega. Todos los niños se enferman por la humedad y algunos han comenzado a sufrir de alergias”, dijo Heuliz Morillo.

Señaló que la directora es indiferente ante la situación debido a que atiende otro plantel ubicado en La Topicana. La última reunión efectuada por los mismos representantes y parte del consejo comunal sobre la problemática fue el 1º de noviembre.

“La placa está fracturada y los niños se mojan cuando llueve. Como padres nos alarman dos posibles situaciones: La primera es que los niños continúen expuestos a cualquier desgracia y la segunda es que se queden sin institución”.

El equipo reporteril del Diario La Verdad de Vargas intentó contactar a la directora, pero esta se negó a brindar declaraciones, por lo que se desconoce si ha solicitado la ayuda a los organismos competentes. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí