Investigan muerte de niño que cayó de la azotea del Colegio Humboldt

Un niño de 5 años falleció por un traumatismo craneoencefálico, tras caer desde la azotea del Colegio Humboldt, Caracas, donde está instalada una presunta caja de arena, por lo que el fiscal Tarek William Saab informó que fue designada la Fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el hecho.

El Colegio Humboldt, por su parte, publicó en Twitter un comunicado en el que expresan su pesar por la muerte del menor ocurrida el lunes 1 de noviembre y de otro alumno que se encuentra bajo cuidados médicos actualmente.

La institución educativa está en constante comunicación y permanente atención con los familiares de los niños. La Dirección del plantel y la Fundación Venezolano-Alemana Humboldt contactaron a las autoridades para aclarar lo que sucedió y colaborar con las investigaciones.

También, decretaron tres días de duelo por la muerte del infante, por lo que no habrá actividades académicas en la institución desde este miércoles 2 hasta el viernes 5 de noviembre.

Aaron Pereira, primo del padre del niño fallecido, a través de Twitter reveló la identidad del menor quien respondía al nombre de Santiago Guerrero y acusa a la institución de ser “negligente”. Señaló que el niño fue dejado en la Clínica Ávila y no se hicieron cargo en lo absoluto de su estado de salud.

Los usuarios en las redes sociales indicaron que la madre del menor se enteró de lo ocurrido cuando lo fue a buscar al colegio a la hora de salida, pero desde la institución le informaron que se había caído y que en ese momento era trasladado a una clínica.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí