«Estoy en la calle con mis hijos porque mi exmujer vendió mi apartamento»

El martes 25 de octubre la excde Ricardo Urbina (49) procedió a realizar la venta del apartamento que le había sido adjudicado hace 11 años en el urbanismo Hugo Chávez, Playa Grande, de forma ilegal, sin su consentimiento.


«Duré dos años en un refugio para obtener una casa digna para mí y mis dos hijos. El jueves 26 de octubre intenté ingresar al apartamento y descubrí que estaba siendo ocupado por la compradora que trabaja en el Ministerio de Obras Públicas”.


Denunció el hecho ante el Ministerio de Hábitat y Vivienda, asegurando que vivía allí con sus dos menores hijos y que era su residencia principal.


Aclaró que la razón por la cual la exmujer vendió el inmueble es porque “yo no estoy en la data, pero sí aparezco en la carga familiar. Ella actuó de forma ilegal, ya que realizó la compra-venta de un espacio que le pertenece al Estado y que no se puede transferir ni vender.


Urbina lamentó que funcionarios se presten para esta ilegalidad dejándolo en la calle con su hijo de 16 y denunció que no se le ha permitido ingresar por sus pertenencias. Se está quedando en casa de su hermana, mientras resuelve su terrible situación.


Dijo que desconoce el paradero de su exconcubina, quien huyó del inmueble con su otra hija menor de edad.AG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí