Tiburones conquista tercer triunfo consecutivo en Maracay

Tiburones de La Guaira conquistaron su tercer triunfo consecutivo, luego de la suspensión de cuatro partidos por lluvia, al vencer este domingo a los Tigres de Aragua, 5-1, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay que resultó la octava derrota seguida de los felinos.

Los escualos colocan su récord en 3 ganados y uno perdido y se ubican segundos en la tabla de posiciones de la temporada 2022-2023 detrás de Los Leones del Caracas, que marchan invictos con 5-0 y hoy se enfrentan ambos en el Estado Universitario, en uno de los dos juegos que tienen pospuestos por lluvia.

Los salados en Maracay abrieron el marcador en el segundo tramo gracias a un sencillo de Junior Sosa, quien llevó a la registradora a Franklin Barreto, pero, Aragua respondió rápido en el cierre de ese segundo capitulo con el primer cuadrangular con el uniforme de los Tigres de Dennis Ortega.

Posteriormente, el abridor de los Tigres, Matt Solter, se puso dominador para dejar una actuación de cinco capítulos de una carrera.

Los guaireños tomaron el control de la pizarra a la altura del séptimo inning, producto de un doble barre bases del debutante Brayan Rocchio, quien con bases llenas la depositó por el callejón del left field para alejar a Tiburones 4-1 ante los envíos de Franklin Morales.

Reapareció el poder de Infante

El guaireño Diego Infante mostró nuevamente su poder, asegurando el marcador positivo 5-1, con cuadrangular en el noveno episodio ante el excompañero Rafael Cova. Terminó el regional 1-1 con una impulsada y dos anotadas.

El pitcher ganador fue Gregory Infante (1-0), la derrota para Pedro Rodríguez (0-1).
Los mejores bateadores: Brayan Rocchio 4-2 con dos dobletes y tres remolcadas, Juan Fernández 4-2 y Franklin Barreto, 4-2 más una anotada.Por los aragueños, Dennis Ortega, 4-2, un doble, un jonrón, una impulsada y una anotada.

Tiburones cumple 60 años

Un 31 de octubre fue fundada la divisa de los Tiburones de La Guaira por el siempre recordado Pedro Padrón Panza. Está pautado un choque Leones vs Escualos a partir de las 7 p.m. en el universitario./G.G.

Galvis Guzmán

También puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí