Emprendedora materializa su sueño y genera 17 nuevos empleos

“Trabajábamos en un espacio pequeño en el que solo cabíamos 4 personas. Hace 4 meses pudimos expandirnos con una cocina más grande y Dios nos permitió estar aquí hoy con un nuevo local”, expresó Génesis Martínez, fundadora de Arroz Frito La Guaira, un nuevo local de comida china-venezolana inaugurado en el Centro Comercial Paseo La Marina del Terminal de Catia la Mar.

Hace 2 años inició este emprendimiento, un sueño de Génesis y su esposo, que gracias a la receptividad que tuvo en La Guaira hoy lo materializan a lo grande. “Comencé con mi esposo, un delivery y mi bebé. Hoy somos 17 personas que estamos creciendo y vamos a crecer mucho más”.

Arroz Frito La Guaira se caracteriza por sus lumpias y arroz chino con sabor venezolano. “Abrimos nuestras puertas para poder recibirlos y darles la mejor atención, calidad y servicio que La Guaira se merece. Apostamos al crecimiento económico del estado y por eso estamos acá invirtiendo y dándole vida a un sueño”.

La emprendedora contó que llegó al litoral embarazada junto a su esposo y el cariño fue muy grande, por esa razón decidieron comenzar su emprendimiento, el cual fue muy bien recibido./JAM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí