Abre primer restaurante en el casco histórico de La Guaira: Deli Gourmet Grill

En alianza comercial con la Alcaldía, abrió sus puertas en el Casco Histórico de La Guaira Deli Gourmet Grill, un espacio familiar que ofrecerá gastronomía regional, nacional e internacional.

La inauguración fue este domingo y estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Suárez, quien acompañó al nuevo gerente Reinaldo Salazar e informó que este será el primero de tres locales que se abrirán en los próximos días en el casco colonial, como parte de su proyecto turístico.

El restaurante Deli Gourmet Grill se ubica en la esquina del Callejón K, al lado de Diario La Verdad. Cuenta con área de Bar y Zona VIP, así como cafetería, con una capacidad de hasta de 60 personas.

«Gracias a la recuperación del 90% de la primera etapa de la Ciudad Histórica de La Guaira, logramos abrir el primer restaurante gourmet, que vendrán a fortalecer la actividad comercial y turística en La Guaira», expresó Suárez.

Destacó que el municipio ofrece incentivos fiscales como los trámites y permisos legales, reducción de impuestos, así como la entrega de inmuebles a través de las ordenanzas de zonas réntales, por lo que hace un llamado a que inviertan en el Casco Histórico.

«Queremos ser una referencia gastronomía de alto nivel en La Guaira. Hemos reinventado un menú para deleitar hasta los más exigentes paladares», aseguró Salazar, gerente, quien indicó que ha generado 10 empleos y que estarán abiertos de martes a sábado de 11:00 am a 11:00 pm.

Rubén Darío Guzmán, chef de alta cocina, ofrece un menú de vanguardia y fusión asiática con la gastronomía latina. “La idea es ofrecer comida típica con una mirada internacional, ofrecemos también menú nacional y degustaciones de 5 tiempos, además crearemos un plato único que identifique al restaurante»./jd

Por: José Ángel Maicabares

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí