CNP Vargas realiza jornada de salud gratuita para sus agremiados

El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Vargas realizará este sábado una Jornada de Salud, brindando consultas gratuitas de medicina interna y pediatría a un grupo de agremiados y familiares.

La información la suministró Fátima Rodríguez de Tablante, Secretaria General del CNP Vargas, quien indicó que la acción se realiza gracias al apoyo del Centro Médico Provesalud y Pharmetique Labs Venezuela, quienes se suman para brindar oportunidades de salud a los profesionales de la comunicación.

Agregó que se obsequiará inicios de tratamiento y laboratorios básicos (Hematología completa y examen de orina) gracias a los patrocinantes.

Charla de higiene postural

Rodríguez de Tablante manifestó que como actividad complementaria se dictará una charla de higiene postural a cargo del servicio de Rehabilitación del Centro Médico Provesalud, lugar donde se llevará a cabo la jornada el sábado 29 de octubre.

Finalmente, señaló que ésta es una de las actividades previstas por el ente gremial para el último trimestre del año 2022, «también estamos preparando talleres de formación en distintas áreas, además con alianzas que estamos concretando con otros gremios profesionales», concluyó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí